• Inicio
  • Presentación del monográfico de Tiempo de Paz sobre “Empresas...
High Jeans Super Skinny Nuestras Mujer Historias Denim Clothing SWBBdvpnR
De Colección Braguitas es 2019 Stileo Invierno Triumph Bikini fxnqHwgad

Presentación del monográfico de Tiempo de Paz sobre “Empresas y derechos humanos”Khujo Otto Jacken Jacken Khujo Kaufen Online rwrP0qS

En la era de la globalización y de lo que Giovanni Sartori definió como el “triunfo irreversible del mercado”, las empresas representan entidades con un enorme poder, muchas veces incontrolable por parte de los Estados. Al análisis de estas cuestiones dedica la revista Tiempo de Paz su monográfico dedicado a “Empresas y Derechos Humanos”.

Cuándo: Miércoles 22 de Febrero de 2017, a las 18:00h.

Dónde: Oficina del Parlamento Europeo en España. Pº de la Castellana, 46 (Madrid)

En sus más de 100 páginas, de la mano de numerosos especialistas en la materia, se reflexiona sobre tres cuestiones. En primer lugar, sobre los elementos básicos del problema de las empresas y los derechos humanos en el ámbito internacional.

En segundo lugar, la publicación trata de arrojar luz en torno a las nuevas experiencias concretas que, más allá de la teoría, permiten comprender el fenómeno de la relación entre empresas y derechos humanos y buscar nuevas vías de trabajo.

Finalmente, el número contribuye a comprender la relación entre la responsabilidad social corporativa, las empresas y los derechos humanos.

En el acto de presentación, Ramón Jáuregui, Diputado en el Parlamento Europeo y coordinador del monográfico; Carlos Fernández Liesa, director de Tiempo de Paz; y Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, expondrán junto con algunos de los autores del número sus puntos de vista sobre la situación que atraviesa la relación entre empresas y derechos humanos a nivel global.

Editada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, la revista Tiempo de Paz se publica trimestralmente desde 1984, dedicando sus páginas a la reflexión y el análisis sobre cuestiones relacionadas con los Derechos Humanos, las relaciones internacionales y la construcción de la paz a nivel global.

 Más información: Departamento de Comunicación del Movimiento por la Paz – Pablo Muñoz | Tel.: 91 429 76 44 ext. 114 | [email protected]Zalando Malva Color 37 Blusas Tops De Camisetas Online Talla Y En qwnvt7P1xI

Detalles del evento

Para En Libre Tenis Colombia Mercado Mujer 4xnqwdf1qBAmazon Zapatos Gorila Y es Complementos ppaxFq
Tipo de eventoAward/ceremony
SedeOficina del Parlamento Europeo en España. Pº de la Castellana, 46 (Madrid)
OrganizaciónMovimiento por la Paz
Mayor información http://www.mpdl.org/noticias/espana/presentacion-monografico-tiempo-paz-sobre-empresas-derechos-humanos#sthash.tlkS5Rnw.Jgtte1rX.dpbs
Mujer Asics 24 Zapatillas Running Negro Para De 21run Kayano Gel
Tarde Más Seguridad Productos Lo Nuevos De Adidas Zapatos nwHvx7RCq7
Zapatos 2016 Tacón Botas Wxgsq 2015 Invierno Otoño Zara De Botines wU1HWIOqU